sábado, 11 de junio de 2011

Encantada de conoceros...Soy Lily ^^

Hola! Me llamo Miriam... Un día estando mal, estando sola y sin esperanzas de volver a sonreir... Conocí a Dani y me hizo sonreir... Me preguntó si queria pertenecer al grupal. Yo no sabía qué era eso... Y cuando me lo explicó pensé que como podía este chico, que sin conocerme me dió una razón para vivir y para sonreir... Bueno.. Aunque no tengo experiencia y soy nueva y no he echo ningún Live Action todavía... Aunque lo estoy deseando. Estoy orgullosa de pertenecer a este grupal y aunque lo que más me gusta es la coca-cola y el chocolate ( *O* ), quiero mucho a todos los miembros del grupal... Aunque tengo que reconocer que mi debilidad es mi Dani... Su sonrisa y su dulzura me hacen vivir y bueno... En este grupal soy Lily aunque todavía no tenga ninguna foto con la peluca porque está por llegar.. >.< Y deciros que esto en mi vida ha sido increible... Saigo No Uta es parte de mi corazón. Y que jamás tendré bocaitos bastantes para agradecéroslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario