domingo, 12 de junio de 2011

Hii~Me presento

Kombawa~~ Soy el jefe de grupo y hago de Len Kagamine y en ocasiones de Mikuo Hatsune, me llaman Yaten o simplemente Len, soy simpático pero según algunos no combiene cabrearme,soy un pco tsundere y algo vago pero me empeño mucho en el grupo y quiero un monton a cada uno de los integrantes, me encanta pasar el tiempo con nuestra Neru, escuchar música todo el día y me encanta el helado de palmera de huevo (si yo soy asi de rarito ^^U), odio sociales amo las pelucas y me encanta el cosplay y hablar con otros cosplayers, me encanta la gente del grupo los hay desde tan lindos como Lily a tan extrovertidas como Meiko o de fuerte caracter como Neru, en fin intentaré llevar el grupo lo mejor que pueda,me despido ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario